Estas son algunas de las maneras en cómo puedes detectar a los Dropshipper falsos

Si ya tienes tu tienda online con Shopify, es muy importante ahora que has decidido buscar Dropshipping, que conozcas cómo puedes detectar a los falsos. Muchos de los mayoristas reales tienen muy pocas habilidades para el mercadeo y por esta razón, son mucho más complicados de encontrar. Es por eso que es mucho más fácil encontrar a mayoristas que no son genuinos, sino son simplemente intermediarios. Para reconocerlos, nosotros te daremos algunos tips y consejos.

Reconoce a los dropshippers falsos

1-. Buscan comisiones

Deberás tomar en cuenta que los Dropshippers reales no cobran a los clientes una tarifa mensual, ni siquiera cobran por una venta, los falsos te cobran por el sencillo hecho de hacer negocios con ellos y poder hacer pedidos. Si un proveedor te pide que le pagues una membresía o una tarifa mensual lo más seguro es que este sea un proveedor falso.

Uno de los puntos más importante cuando estamos creando nuestro propio negocio online es que puedas aprender las diferencias entre los proveedores y los directorios de los mismos. Los directorios son proveedores mayoristas que se organizan según los productos y el mercado, ellos han sido investigados y aseguran la legitimidad de sus productos.

2-. Venden al público

Para tener los precios de un mayorista, deberás solicitar una cuenta de Dropshipping, además de que tendrás que demostrar que tu negocio es legítimo y esperar a que sea aprobado para hacer tu primer pedido. Cualquier proveedor mayorista que ofrece los productos al público en general, pero con precios de mayoristas son sencillamente minoristas intentando engañar los clientes.

Es muy importante que estés atento a varios puntos sobre las tarifas. También puedes encontrar que hay una tarifa por el tamaño mínimo de un pedido, algunos de los mayoristas tendrán un tamaño mínimo inicial que es con el que deberás hacer tu primer pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *